No todo está perdido para el Real Madrid y sus aspiraciones de hacerse de los servicios de Maurio Pochettino como técnico. Si bien el argentino renovó hasta el 2023 su vínculo con el Tottenham, hay una cláusula en su contrato que lo liberaría en caso lleguen a su puerta Florentino Pérez e incluso Nasser Al-Khelaïfi.
Según reveló el diario Marca de España, Pochettino accedió a renovar con los 'Spurs' pero con la condición de que el presidente Daniel Levy lo deje marcharse en caso llegue una oferta del Real Madrid o el PSG.
"Yo continúo, pero tú me dejas si me llaman estos dos equipos", habría sido el acuerdo entre el presidente y el entrenador.
Pochettino dirige a Tottenham desde 2014, guiándoles a quedar entre los tres primeros de la tabla en las últimas tres temporadas.
Tottenham anunció el acuerdo el jueves y resaltó que Pochettino tiene “uno de los puestos más atractivos del fútbol mundial”.
Los 'Spurs' se mudarán a su nuevo estadio, construido en el sitio del viejo White Hart Lane, a partir de la próxima temporada.