El Chelsea no se rinde. El club londinense quiere seguir contando con sus figuras: el belga Eden Hazard, el francés N'Golo Kanté y el brasileño Willian, rumoreados como posibles ventas de los 'blues' en este mercado, y ha lanzado un sutil mensaje pero bastante directo al presentar su tercera equipación te la temporada con sus tres figuras como protagonistas.
El belga lleva seis temporadas en Stamford Bridge y tras conseguir el tercer puesto en el Mundial de Rusia, declaró que "puede que sea hora ya de cambiar".
Además, su nuevo técnico, el italiano Maurizio Sarri, explicó en la rueda de prensa de su presentación que quiere "mejorar" al belga y que su intención, como la de todo entrenador, "es que se queden los mejores".
Eso incluiría retener también al dos veces ganador de la Premier League y reciente campeón del mundo Kanté, al que se ha relacionado con el Barcelona, en un posible intercambio con el portugués André Gomes.
Willian, quien, peleado la temporada pasada con Antonio Conte, fue relegado al rol de suplente en el club 'Blue', también ha sonado para el Barcelona en las últimas semanas.