Un José Mourinho lejos de los escándalos y la polémica, de la adrenalina y el estrés que vive dentro de un campo de juego. Brindó una entrevista a un medio inglés en donde comentó lo complicado que la he resultado su permanencia en Manchester, debido a los paparazzi.
"La historia con los paparazzi, para el hotel y para la marca de ropa de la cual soy imagen, es increíble. Están ahí todos los días. Todos saben el nombre del hotel donde vivo. Para ellos es increíble, para mi es un desastre", señaló el técnico del Manchester United, algo cansado de que la prensa esté pendiente de todo lo que hace.
El portugués manifestó también que le es difícil realizar actividades cotidianas como salir a un restaurante o a caminar un poco. "A veces solo quiero salir a pasear un poco y no puedo, quiero cruzar el puente e ir a un restaurante y tampoco puedo. Es realmente malo", señaló.
Al consultarle sobre su familia, indicó que actualmente sus hijos viven en Londres y que ya no pueden seguirlo como en años pasados. "Por primera vez mi familia viva en una ciudad diferente. Estamos intentando ver la evolución de nuestros sentimiento para ver como manejamos la situación", concluyó el estratega.
Una situación complicada para José Mourinho, quien debido a la fama alcanzada previamente, le resulta difícil realizar actividades fuera de su trabajo. Tanto la prensa como los aficionados del United, continuarán pendientes a cualquier movimiento del portugués.
Murió Carlos Alberto, el autor de uno de los goles más recordados de los Mundiales
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) ¿El ganador del #GoldenBoy ha llegado alguna vez a ser el mejor mundo? https://t.co/YEnoMG6RBS pic.twitter.com/sKrfAowgox— Diario Depor (@deporpe) 25 de octubre de 2016