Tras casi un año fuera de los terrenos de juego luego de su despido del Manchester United por malos resultados, ha vuelto a sonreír. relevó del cargo de entrenador a Mauricio Pochettino, llamó al técnico portugués y rápidamente este aceptó, firmando un contrato hasta mediados de 2023. Este jueves, recién, fue su presentación oficial a los medios de prensa.

posó con la camiseta del Tottenham, hablaron los representantes del club y luego vino la ronda de preguntas. Una de las primeras fue respecto a la salida de Pochettino y si tendría que decirle algo el director técnico argentino. El luso no tuvo problemas en responder a la consulta.

“El Tottenham es su casa y las puertas siempre van a estar abiertas para él. La verdad que cuando eche de menos a los jugadores o a los que trabajaron con él, aquí puede venir cuando quiera”, fue lo que dijo Mourinho.

La vez que Mourinho dijo que nunca iría al Tottenham

También, fue consultado respecto a lo que indicó sobre nunca entrenar a los ‘Spurs’ por respeto al Chelsea, su ex equipo y uno de los principales rivales de su actual conjunto en la ciudad de Londres. “Nadie más que yo quiere que ganemos. Ahora soy del club en el que estoy. También lo he sido del Porto y del Real Madrid”, añadió ‘Mou’.

El debut de José Mourinho con el buzo del Tottenham será este sábado cuando sus dirigidos se enfrenten al West Ham United por una nueva fecha de la Premier League. Está obligado a sacar una victoria para salir del puesto 14 en el campeonato local.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL