¡Partidazo! Manchester City venció 2-1 al Liverpool y acabó con su invicto en la Premier League 2019

Manchester City  se impuso por 2-1 ante el Liverpool   en la vigésima primera jornada de la Premier League 2019. Los 'Citizens' terminaron con el invicto de los 'Reds' en la temporada.

Manchester City
Manchester City
Manchester City
Manchester City
Manchester City

Manchester City y Liverpool fueron los protagonistas de la vigésima primera jornada de la Premier League 2019 en el Etihad Stadium, con un auténtico partidazo no apto para cardíacos. Al término de los noventa minutos, finalmente serían los 'Citizens' quienes se quedarían con el partido.

Los 'Reds' tuvieron la primera chance, luego de un remate de Mané que pegó en el palo, y en el rechace, entre Stones y Ederson casi marcan en contra. 

Sin embargo, a los 40 minutos, Sergio Agüero apareció para ganarle a Lovren y rematar de izquierda un potente disparo imposible para para Alisson y mandar a los de Guardiola con la ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, con el resultado a favor de los 'Citizens', el Liverpool salió con todo en busca del empate, y lo conseguiría a los 64 minutos gracias a un potente cabezazo de Roberto Firmino. No obstante, ocho minutos después, Leroy Sané (72') volvería a adelantar a los suyos con un gran remate cruzado.

Manchester City vs. Liverpool: así jugaron

Manchester City : Ederson, Danilo, Kompany, Stones, Laporte, Fernandinho, Bernardo, D Silva, Sane, Sterling, Agüero.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum, Mané, Salah, Firmino.

INCIDENCIAS del Manchester City vs. Liverpool

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Manchester City
ante Liverpool jugarán uno de los partidos claves de la temporada que podría definir el futuro de cara al equipo que podría consagrarse como campeón de la Premier League.

Manchester City vs. Liverpool: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

El cuadro del Manchester City, tercero con 47 puntos, tiene la misión de frenar y recortar diferencias con los 'reds', líderes de la competición con 54 unidades. Además, el equipo de Anfield es el único que no ha sufrido derrotas en 20 juegos.

Los dirigidos por Pep Guardiola terminaron 2018 en medios de dudas por las dos derrotas consecutivas que sufrió. Crystal Palace y Leicester City lo derrotaron 2-1 y 3-2, respectivamente.

Sin embargo, antes de cerrar el año, los 'ciudadanos' volvieron a respirar luego de vencer al Southampton (3-1), uno de los equipo que lucha por no perder la categoría en la Premier League en este curso.

Ilkay Gundogan regresa a la escuadra del City para este juego. Kevin De Bruyne entrenó con el equipo, pero no está confirmado en el once. Fabian Delph está descartado.

Por su lado, Liverpool parece imparable, pues acumula nueve victorias consecutivas en el torneo. El equipo de Jürgen Klopp empató sin goles en la casa del Arsenal en noviembre último y desde entonces inició con la racha positiva.

Precisamente, los 'reds' se cobraron la revancha de aquella igualdad frente a los 'gunners' en Anfield. El cuadro rojo le dio una inolvidable paliza a los londinenses por 5-1 para terminar con bien el 2018.

James Milner, uno de los hombre de confianza de Klopp, está disponible nuevamente luego de recuperarse totalmente de una lesión muscular. Alberto Moreno, Jordan Henderson y Naby Keita esperarán su oportunidad para este choque.

Manchester City vs. Liverpool: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Bernardo, Fernandinho, B. Silva; Sterling, Aguero, Sané.

Liverpool
: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Keita; Mané, Salah y Firmino.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App