¡No perdonó! Sergio Agüero anotó golazo para el 1-0 del Manchester City contra Liverpool [VIDEO]

El delantero argentino Sergio Agüero fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester City y Liverpool por la jornada 17 de la Premier League.

Sergio Agüero anotó golazo para el 1-0 del Manchester City contra Liverpool. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El delantero argentino Sergio Agüero fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester City y Liverpool por la decimoséptima jornada de la Premier League. El 'Kun' hizo gala de su mejor virtud, y literalmente 'rompió' el arco rival para anotar el 1-0 de los suyos.

La acción previa a la primera anotación del partido se produjo a los 40 minutos del duelo, cuando tras una gran asistencia del portugués Bernardo Silva en el centro del área,  Agüero queda cara a cara con el golero Alisson, que poco o nada pudo hacer frente al potente remate del '10' de los 'Citizens'.

De lo mejor del fin de semana.  Manchester City ante Liverpool jugarán uno de los partidos claves de la temporada que podría definir el futuro de cara al equipo que podría consagrarse como campeón de la Premier League.

El cuadro del Manchester City, tercero con 47 puntos, tiene la misión de frenar y recortar diferencias con los 'Reds', líderes de la competición con 54 unidades. Además, el equipo de Anfield es el único que no ha sufrido derrotas en 20 juegos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App