Por poco: 'jugadón' casi acaba en golazo de Sterling en el Manchester United vs. Man. City [VIDEO]

El Manchester United frente al Manchester City fue de gran intensidad, sobre todo de parte de los dirigidos por Pep Guardiola.

Manchester City

Manchester United vs Manchester City: la acción que casi acaba en golazo de Sterling. (DirecTV)

Manchester United vs. Manchester City fue el duelo que se llevó las miradas este miércoles en el Estadio Old Trafford por la jornada 31 (pendiente) de la Premier League 2019. Y es que los dirigidos por Pep Guardiola estuvieron en la obligación de sacar los tres puntos en condición de visitante para recuperar la punta del torneo, que en la previa estuvo en manos del Liverpool.

Los primeros minutos del Manchester United frente al Manchester City fueron de gran intensidad, sobre todo de parte del conjunto celeste. Gozó de la posesión del balón a base del 'tiki-taka' y a poco del final del primer tiempo tuvo una tremenda acción que bien pudo acabar en un golazo de su delantero Raheem Sterling.

A los 43', el conjunto del City empezó a tocar por el sector izquierdo y a punta de buenos pases se acercó a la portería de David De Gea. Inclusive, la visita tuvo un tremendo buen fútbol en el área del United y así la pelota llegó a Sterling, quien le pegó 'mordido' al balón.

Lamentablemente, para los intereses de los 'citizens', la pelota fue directo a las manos de De Gea. Tremenda acción la que generaron en el recinto de los 'Red Devils', pero que finalmente no ingresó al arco local.

Luego de este choque, al Manchester United le quedan los duelos ante Chelsea, Huddersfield Town y Cardiff City. Por su parte, el City se verá las caras ante Burnley, Brighton y Watford. El puesto para la próxima edición de la Champions League lo tiene más que asegurado.

►  Sampaoli: "El argentino disfruta más de destruir que el éxito"

►  Sarri recibió terrible insulto de la banca del Burnley por la Premier

¿Lapadula sería sorpresa en amistosos previos a la Copa América?

►  Ruidíaz: ¿por qué dejó de jugar en Seattle Sounders?

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App