Es viral en YouTube. Marcelo Bielsa será el centro de atención después de lo ocurrido en el partido entre Leeds United y Aston Villa, dos de los equipos que pelean por regresar a la Premier League. Una decisión del argentino cambió la historia del encuentro.
El equipo del rosarino abrió la cuenta con gol de Mateusz Klich. Pero, los jugadores del cuadro ‘villano’ habían pedido unos segundos antes del 1-0 que la pelota sea echada fuera de la cancha porque un jugador suyo estaba sentido en la cancha.
Klich continuó con la acción, marcó y los defensores del Aston Villa tomaron por la camiseta al polaco, autor del tanto. Una gresca se formó dentro del terreno de juego ante la presencia del árbitro principal del duelo.
La pelea se trasladó hasta los banquillos de suplentes. Marcelo Bielsa había festejado la conquista del Leeds. Pero, la reacción de la gente de los visitantes fue inmediata con Dean Smith, el entrenador, y John Terry, asistente.
El ex defensa del Chelsea tuvo un intercambio de palabras con el estratega argentino. Al mismo tiempo, los problemas continuaban dentro del campo de juego y el ambiente se tensaba mucho más.
Marcelo Bielsa llamó a Pablo Hernández, jugador de Leeds, y dio la orden de permitir que Aston Villa anote el tanto del empate sin que sus compañeros se opongan. Esto, cuando las acciones se reanuden.
Cuando la pelota rodó, los atacantes de los ‘villanos’ avanzaron directamente a la portería de Kiko Casilla. Solo el zaguero Pontus Jansson puso oposición en la acción. Pero, de todos modos, Albert Adomah anotó la igualdad.
Después de concretarse el 1-1, hubo nuevos incidentes entre todos los protagonistas dentro del terreno de juego, aunque todo fue controlado. En los bancos, Marcelo Bielsa y Terry nuevamente cruzaron algunas palabras.
► Imposible alcanzar a Messi: los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona [FOTOS]
► Reconoció su error, pero... Neymar justificó el puñetazo que le dio a hincha en la final de Copa Francia
► "Es vergonzoso": se filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala y la Policia británica ya investiga el caso
► "Espero que haya un nuevo club": el crack del Barcelona que quiere irse en el mercado de fichajes de verano