Pogba, el malabarista: el show de dominio de pelota del francés en calentamiento del United [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video que muestra la gran técnica de Paul Pogba previo a partido de Manchester United de Premier League.

Paul Pogba se lució con el dominio de pelota en calentamiento del United. (AFP / YouTube)

Aunque hasta el momento no haya brillado como lo hizo en Juventus, Paul Pogba no deja de ser uno de los mejores volantes del fútbol europeo. El francés posee una gran técnica y lo ha vuelto a demostrar a través de un video que se popularizó en YouTube previo al partido de Manchester United.

Este sábado, Paul Pogba dio muestras de su excelente dominio de pelota y se lució haciendo malabares con el balón. Con total naturalidad, el galo usó ambas piernas para manejar la pelota a su antojo. Como se ve en el video de YouTube, miles de hinchas en Old Trafford fueron testigos de su exhibición.

Con Paul Pogba de titular y por todo el partido, Manchester United cumplió con los pronósticos y derrotó, sin excesivos aprietos, al Swansea City por 2-0 y recuperó la segunda plaza de la Premier League.

Los goles en el primer tiempo del belga Romelu Lukaku -tanto número 100 en la liga inglesa- y del chileno Alexis Sánchez hundieron a unos temerosos 'Swans', que salieron en el 'Teatro de los sueños' con un once predominantemente defensivo, con André Ayew como única referencia arriba.

Manchester United acabó llevándose un triunfo vital, que le permite recuperar la segunda posición en la Premier League y se garantiza prácticamente su presencia en la edición del año que viene de la Champions League. Por su parte, el Swansea se mantiene tres puntos por encima del descenso, aunque baja hasta la decimoquinta posición, y tiene siete jornadas para evitar caer en el pozo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada