Es viral: así fue el primer gol anulado por el VAR en la Premier League 2019 [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el gol anulado en el partido entre Manchester City y West Ham por la Premier League.

El VAR anuló un gol por primera vez en la Premier League. (Captura y video: ESPN)

Manchester City ya festejaba un gol, pero el VAR se lo anuló. (Video: YouTube Premier League)

Se llevó las miradas. El partido entre Manchester City ante West Ham United   pasará a la historia de la Premier League. En el duelo que abrió la jornada sabatina el árbitro Mike Dean utilizó el VAR para anular un gol - por primera vez - en la competición inglesa. La acción se pudo ver también a través de YouTube.

El equipo de Pep Guardiola, que se ha vuelto viral por esta acción, había armado una excelente jugada colectiva por el lado izquierdo. David Silva dio un toque sutil a la pelota para dejar a Raheem Sterling en posición de remate. Sin embargo, el atacante cedió el balón a Gabriel Jesus, quien solo empujó la redonda.

En tanto los futbolistas de Manchester City festejaban la tercera conquista, como se pudo observar en YouTube, el juez del compromiso se comunicaba con los encargados del VAR, quienes detectaron una irregularidad en la acción.

De acuerdo con la repetición mostrada, Sterling está ligeramente adelantado, respecto de la última línea del West Ham. Entonces, Mike Dean, con la ayuda de los asistentes, decidieron invalidar el tanto.

Al final, el cuadro 'ciudadano' se llevaría la victoria del London Stadium por 5-0. Sterling fue el mejor jugador del cotejo al marcar un triplete.

►  PSG pide al Barça dos jugadores más 100 millones de euros para soltar a Neymar

Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el '7'

Curiosa lesión de Alisson en el primer partido de la Premier

►  Ajax hizo oficial la renovación de contrato de una de sus 'joyas'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App