Cada vez más cerca del descenso: el llanto de Luis Advíncula por la complicada situación de Lobos BUAP

El peruano cayó al campo de juego y no pudo aguantar la furia luego de perder 1-0 ante Necaxa.

Luis Advíncula llegó a mitad del 2017 a Lobos BUAP. (Getty / Puebla On Line)

Pelear la baja es lo más complicado que le puede suceder a un jugador. Lobos BUAP de Luis Advíncula , Pedro Aquino e Irven Ávila se encuentra en una zona muy comprometida en la Liga MX y parece estar condenado a descender, por lo que el último sábado, luego de la derrota ante Necaxa, 'Bolt' no pudo soportar el llanto.

Luego que el árbitro del encuentro haga sonar el pitazo final, Advíncula se cayó al suelo y no pudo evitar derramar lágrimas por la terrible situación. Carlos Morales y Julián Quiñones acompañaron al peruano.

Jugadores del Necaxa intentaron darle ánimo a Luis pero este seguía sin poder creer el mal momento por el que pasa su club, que en el Apertura 2017, incluso llegó a ser puntero por algunas fechas.

El delantero paraguayo Gabriel González anotó el 1-0 para Necaxa que terminó sentenciado a la 'Manada'.

Para Lobos BUAP fue la décima derrota de la presente campaña, lo cual compromete su situación por la permanencia en la primera división al quedarse en el sótano de la tabla con nueve puntos y depender de otras combinaciones para aspirar a la salvación.

La próxima fecha Lobos viajará al norte de México para visitar a los Rayados de Monterrey del entrenador argentino, Antonio Mohamed.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada