Después de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions, los jugadores de América que no tomaron parte del choque contra Saprissa entrenaron pensando en el duelo del fin de semana por Liga MX.
El rival será Chivas de Guadalajara, contra quienes estelarizarán en Clásico Nacional. Los jugadores del cuadro azulcremas quieren estar sí o sí en el duelo del sábado, por ello dejan todo hasta en los entrenamientos.
Dos jugadores de América, Jeremy Menez y Andrés Ibargüen, se excedieron en las emociones y han protagonizado un fuerte roce durante el entrenamiento del jueves, según ha reportado el portal de 'ESPN'.
El medio citado refiere que Menez protestó a Ibargüen por una fuerte entrada durante un ejercicio de fútbol. Empujones e intercambio de palabras entre dos de las incorporaciones del cuadro de Coapa para esta Liga MX.
Guido Rodríguez, volante de América, estuvo cerca de los futbolistas y logró separarlos. Luego intervino el cuerpo técnico. Para calmar los caldeados ánimos, Andrés Ibargüen salió del campo para hablar de lo sucedido y Jeremy Menez se dirigió a la banca para hacer lo mismo.