Seis meses nos separan del inicio de Rusia 2018 y Raúl Jiménez está en el limbo. El atacante no tiene continuidad en Benfica y ello podría afectar su inclusión en la lista final de Juan Carlos Osorio para el torneo más importante del fútbol.
El atacante está dispuesto a todo con tal de jugar y sumar minutos. Por eso, en esta ocasión, no vería con malos ojos regresar a la Liga MX. Más aún si en América, su casa, lo recibirán con los brazos abiertos.
En una conversación con 'Marca', Raúl Jiménez reveló que tiene una oferta para volver a Coapa. Incluso, Santiago Baños, Presidente de las 'Águilas', propuso realizar un préstamo por seis meses.
"Sí para jugar de cara al Mundial, tener actividad. Yo ya di un pasito atrás. A ver qué pasa en estos días, si me quedó en Benfica o si voy a América", aseguró el mexicano, quien apostaría por el regreso a la Liga MX.
Eso sí, Raúl Jiménez lo tiene claro: inmediatamente después de la Copa del Mundo volverá al 'Viejo Continente', pues considera que aún tiene cuerda para rendir en una liga de alta competencia. Además, tiene contrato con Benfica.
"Yo tengo grandes sueños por cumplir, quiero sobresalir en Europa, espero poder hacerlo", añadió el centrodelantero que defendió al Atlético de Madrid