América cayó 3-0 ante Atlas en el estadio Jalisco por el Apertura 2019 Liga MX

América  no pudo con  Atlas  en el estadio Jalisco por la fecha 8 del Apertura 2019 Liga MX.  

América

América cayó 3-0 ante Atlas en el estadio Jalisco por el Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

América cayó 3-0 ante Atlas en el estadio Jalisco por el Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

América  perdió 3-0 ante  Atlas  desde el estadio Jalisco por la fecha 8 del Apertura 2019 Liga MX.  Jesús Isijara marcó el 1-0 al minuto 45 al rematar con la cabeza un servicio que le enviaron desde el costado derecho.

Al 64, los 'Zorros' cobraron un tiro libre desde el corredor derecho del área e Ismael Govea firmó el 2-0 con un testarazo.

Los atlistas le dieron el tiro de gracia a la escuadra americanista con el 3-0 al 90+7 tras una descolgada que Christopher Trejo condujo desde su propio arco y culminó con un zurdazo en el área rival.

Con este resultado, el Atlas llegó a 13 puntos y el América se quedó con 15 unidades.

Antes en el estadio Morelos, el Morelia se impuso 1-0 al Veracruz que lleva ya 34 partidos sin ganar en la liga.

El argentino Lucas Villafáñez con un remate de cabeza al minuto 71 hizo el gol para los 'Monarcas' del Morelia que llegaron a 10 unidades.

Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz se quedaron con un punto en el fondo de la clasificación.

El sábado, el campeón Tigres, que tiene 12 puntos, recibirá en el estadio Universitario al León que le sigue de cerca con 11 unidades.

El domingo, el Querétaro que marcha como líder con 16 puntos irá al estadio Cuauhtémoc para visitar al Puebla.

América vs. Atlas: así jugaron

América: Ochoa, Vargas, Sánchez, Aguilera, Aguilar, Rodríguez, López, Córdova, González, Ibarra y Martínez.

Atlas: Vargas, Nervo, Goveo, Santamaría, Angulo, Torres, Martinez, Reyes, Isijara, Barceló y Trejo.

Las Águilas del América, diezmadas por numerosas lesiones de sus titulares, visitarán a los Rojinegros del Atlas en busca de un triunfo que mantenga al equipo entre los tres mejores del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

América se encuentra en el tercer lugar con 16 puntos, uno menos que el Querétaro, quien recuperó la punta a mitad de semana. Pero América tiene algo que Atlas no: está invicto. Es el único equipo en el Apertura 2019 que no ha perdido y buscará seguir en racha. Atlas, en cambio, busca un triunfo tras dos derrotas y un empate.

América vs. Atlas | Horarios del partido por Apertura 2019 Liga MX

21:10 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:10 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:10 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
03:10 horas del sábado - Reino Unido
04:10 horas del sábado - España, Italia, Francia, Alemania

Dos realidades distintas, pero que no distan mucho. América pelea los primeros lugares de la tabla a solo un punto del Querétaro, líder con 16 puntos. Aunque es el único invicto del Apertura, viene de dos empates y no desea seguir cediendo puntos. Por su parte, Atlas está fuera del pelotón de los ocho primeros. Con 10 puntos, busca un triunfo tras dos derrotas y un empate. 

América asumirá la octava jornada del campeonato plagado de ausencias y aún así buscará ganar, aclaró Miguel Herrera, su DT.

La fractura en la base de la órbita del ojo izquierdo del defensa paraguayo Bruno Valdez fue la mala noticia más reciente para las Águilas que mañana tampoco podrá contar con los delanteros Nicolás Castillo, chileno, ni Henry Martín, mexicano, ni con los volantes Renato Ibarra, ecuatoriano, Giovani Dos Santos, mexicano y Andrés Ibargüen, colombiano.

Todos se recuperan de dolencias en un momento duro para el cuadro azulcrema. La directiva exportó a Europa al portero argentino Agustín Marchesín, al defensa mexicano Edson Álvarez y alcolombiano Mateus Uribe, tres de sus principales jugadores.

Si eso fuera poco, este viernes América no tendrá disponible al defensa argentino Emanuel Aguilera, expulsado en el partido del martes ante Pachuca, que finalizó empatado 1-1.

Aunque Herrera aseguró en la antesala que seguirán adelante con los jugadores sanos, lo cierto es que el equipo dará ventajas ante un Atlas que tratará de sacar provecho de las bajas del rival para sumar tres puntos en su estadio y seguir en la zona de clasificación.

América suma cuatro victorias, tres empates y 15 puntos, uno menos que los líderes Querétaro y Santos Laguna, pero el equipo lleva dos encuentros sin ganar y necesita no perder el paso porque podría alejarse de los primeros lugares de la clasificación.

Atlas, donde milita Anderson Santamaría, se ubica octavo en la tabla con diez unidades bajo la dirección de Leandro Cufré.

América vs. Atlas | Mapa del estadio:

Con información de EFE

Apunta: así han quedado establecidos los grupos de la Champions League 2019-20

Agárrate, Barcelona: Alexis Sánchez es oficializado como fichaje del Inter de Milán para esta temporada

La hipocresía no va con él: la reacción de Cristiano cuando Messi es premiado da la vuelta al mundo [VIDEO]

Nombres van, nombres vienen: la oferta que Barcelona asume servirá para fichar a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App