El Estadio Olímpico Universitario lució abarrotado para el duelo entre Pumas y América, válido por la tercera jornada del Torneo Clausura 2018. Los incidentes no solo se notaron dentro del terrero de juego.
Porque en las tribunas, según se pudo notar a través de imágenes y videos publicados en redes sociales, una gran cantidad de hinchas siguieron el desarrollo del encuentro de pie, pese a que habían algunos asientos disponibles.
Los fanáticos de Pumas hicieron sentir su incomodidad durante los primeros minutos del Clásico Capitalino, pues se la pasaron pidiendo, a quienes estaban parados, que ubiquen un lugar en los espacios vacíos.
"Llevamos más de 20 minutos parados, avancen", gritaron los hinchas universitarios en los pasillos del coloso. El público que llegó a tiempo tuvo dificultades para ver el desarrollo del encuentro.
Por otro lado, los reportes indican que aficionados de América y el cuadro local fueron retirados de las inmediaciones del estadio porque intentaron ingresas al recinto sin tener sus respectivos boletos en las manos.