André-Pierre Gignac puede pelearse con la pelota y estar impreciso a la hora de definir. Pero, por unos cuantos fallos, el delantero de Tigres no deja de ser peligroso y más aún si disputa algún partido de la Liguilla de la Liga MX.
Con la camiseta de los 'felinos', el delantero marcó 17 veces en fases finales del torneo mexicano. Aunque la producción del francés siempre ha bajado cuando le tocó disputar la etapa de semifinales.
Las conquistas de André-Pierre Gignac en la Liguilla de la Liga MX se dividen así: diez en cuartos de final (tres en la ida y siete en la vuelta), dos en semifinales (uno en la ida y uno en al vuelta) y en finales (cuatro en la ida y uno en la vuelta).
El galo tiene la oportunidad de mejorar sus números en las 'semis' contra el América. En las cuatro ocasiones que fue titular en el Azteca logró marcar. En la última visita ingresó a los 63' y se fue en blanco del Coloso de Santa Úrsula.
Por otro lado, con 17 goles, André-Pierre Gignac es uno de los máximos goleadores de la Liguilla de la Liga MX, solo está a tres anotaciones de igualar a Oribe Peralta, quien lidera la tabla de anotadores activos en estas instancias.