Los dos "tigres" más populares y queridos de la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, tuvieron este lunes un encuentro soñado por los amantes del fútbol y de los animales.
Y es que el delantero francés André-Pierre Gignac, estrella del club Tigres de Monterrey, jugó alegremente a la pelota, aunque no de fútbol, con un cachorro de tigre de bengala nacido en un zoológico local y que fue bautizado con su nombre a pedido de cientos de niños de esa ciudad.
► Más que un estadio: Cruz Azul confirmó gran proyecto y jugará en el Azteca en 2018
"Ya conocí a mi tocayo 'Gignac', gracias a los niños que votaron por mi nombre, gracias al parque la Pastora por la invitación, Tarde mágica", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, donde compartió un vídeo de su encuentro con el animal.
El vídeo, de poco más de 30 segundos, muestra en cámara lenta como André-Pierre Gignac juega con el felino, quien salta alegremente dentro de su jaula siguiendo los movimientos del francés y jaloneando y mordiendo un juguete con forma de pelota, pero con una cuerda que permite que Gignac pueda sacudirlo también.
Gignac, el tigre, nació en el zoológico La Pastora, pero fue separado de su familia para recibir cuidado profesional, dado que su madre era primeriza y no había desarrollado sus instintos para amamantarlo y cuidarlo.
► Otro gesto de hermandad: Lobos BUAP y Wolfsburgo se unieron para lanzar promoción