Para verlo una y mil veces: el golazo de tiro libre de Andrés Guardado ante Girona

El volante azteca no perdona desde el borde del área y puso el empate transitorio para los 'verdiblancos'.

Andrés Guardado anotó en el empate 2-2 del Betis ante Girona (Foto: Getty / Video: La Liga)

El Betis y el Girona empataron 2-2 en un partido con un final loco, pues, tras haber dominado los catalanes durante gran parte de él ante un gris equipo sevillano, en los dos últimos minutos de los cinco minutos añadidos llegó primero el 1-2 de Portu, que hizo un doblete, y luego el 2-2 de Cristian Tello.

Esta igualada, que supone la quinta jornada sin perder de los gerundenses y el cuarto partido sin ganar de los verdiblancos, deja a ambos equipos en la zona media alta de la tabla.

El Girona se defendió bien, pero el Betis, más por impulsos y por orgullo y tras una ocasión de Tello que despejó Bono, empató a 5 del final. El mexicano Andrés Guardado de forma magistral cobró una falta en la frontal del área, imposible para el arquero.

La locura se impuso en el final del choque, pues en el cuarto minuto de la prolongación Portu hizo un doblete y puso el 1-2, a centro de Mojica, si bien los béticos no se rindieron y un minuto más tarde, en el 95, lograron el definitivo 2-2 por medio de Tello.

Atlético de Madrid goleó 5-0 al Levante por la fecha 13 de la Liga Satander (Foto: AFP)

Atlético de Madrid goleó 5-0 al Levante por la fecha 13 de la Liga Satander (Foto: AFP / Video: La Liga)

Leer comentarios