Con Alexi Gómez: Atlas empató 1-1 con Necaxa por Liga MX en el Clausura 2018

Atlas  y  Necaxa  igualaron 1-1 por el  Liga MX Clausura 2018 en el Estadio Jalisco. El peruano  Alexi Gómez ingresó en el minuto 90.

Atlas y Necaxa igualaron 1-1 por la Liga MX (Fotos: AFP).
Atlas y Necaxa igualaron 1-1 por la Liga MX (Fotos: AFP).
Atlas y Necaxa igualaron 1-1 por la Liga MX (Fotos: AFP).
Atlas y Necaxa igualaron 1-1 por la Liga MX (Fotos: AFP).
Atlas y Necaxa igualaron 1-1 por la Liga MX (Fotos: AFP).

Con el peruano Alexi Gómez en los descuentos, Atlas empató 1-1 con Necaxa en partido disputado en el Estadio Jalisco, en encuentro válido por la séptima jornada de la Liga MX en el Torneo Clausura 2018.

Para el equipo de Rubén Omar Romano el punto es muy valiosos pensando en la permanencia en la Primera División, pues esa unidad aleja al cuadro 'Rojinegro' del último lugar de la Tabla de Cociente.

Después de una primera mitad sin muchas acciones en los arcos de Atlas y Necaxa, las jugadas de peligro recién llegaron desde la etapa complementaria con intentos por parte de los dos bandos.

Milton Caraglio se encargó de abrir el marcador para los 'Zorros'. El ghanés Clifford Aboagye se encargó de servir para que el atacante convierta su segunda conquista en la Liga MX.

Cuando parecía que Atlas se quedaba con los tres puntos en casa, Martín Barragán terminó con la alegría de los hinchas Rojinegros en el Estadio Jalisco, pues el volante colocó la igualdad.

Atlas vs. Necaxa: alineaciones confirmadas

Atlas:
Toselli, Reyes, Jiménez, Arreola, Barreiro, Márquez, Robles, Aboagye, Garnica, Henríquez y Caraglio.

Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, De Luna, Ponce; Villalpando, R. González, Alvarado, Fernández; C. González, Dávila.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El partido será transmitido en vivo y en directo a través de las señales de TV Azteca en el Canal 7. Para este duelo está confirmada la presencia del peruano Alexi Gómez , quien aparece en la lista de convocados.

Atlas buscará recuperar el paso en el Torneo Clausura 2018 , pues en la jornada pasada el equipo de Rubén Omar Romano cayó frente a su similar de Lobos BUAP por el marcador de 3-1 en calidad de visitante. 

Una victoria de los 'Rojinegros' será importante para alejarse aún más de la zona del descenso en la Liga MX. De hecho, es la tarea que la directiva de los 'zorros' encomendó al actual entrenador del equipo.

Por su lado, Necaxa viene de una victoria importante contra Cruz Azul en la casa de los 'cementeros'. Dieter Villalpando y Carlos González sellaron la victoria para los 'hidrorrayos' que esperan ubicarse en la zona de Liguilla esta jornada.

Leer comentarios

Ir a portada