Chicharito Hernández es uno de los jugadores más queridos en el planeta fútbol. Su historia de superación, junto a su talento para ser un goleador lo ha llevado a vestir la camiseta de los equipos más importantes del mundo. El mexicano vistió la emblemática playera del Real Madrid, pero, antes de eso, se puso la del Manchester United, donde se ganó el cariño de toda la hinchada.
Sin embargo, luego de que Chicharito Hernández regresara de su préstamo al Real Madrid, la directiva del cuadro inglés decidió venderlo al mejor postor. Es ahí cuando apareció el Bayer Leverkusen, el que se convertiría en el próximo destino del mexicano.
José Mourinho, actual técnico del Manchester United, lanzó una declaración donde Chicharito Hernández, Ángel Di María y Welbeck fueron los protagonistas.
"Vendieron a jugadores que yo jamás hubiera vendido, compraron a otros que yo jamás hubiera comprado; nunca hubiera vendido a Ángel Di María, Chicharito, Danny Welbeck, nunca, de ninguna manera.", indicó el luso ala BBC.
Chicharito Hernández significaba un 'As bajo la manga'. El mexicano era su principal sustituto y siempre entraba para descuadrar al rival y marcar los goles que le permitieran al equipo superar al rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...