Matías Almeyda pidió a la directiva de Chivas de Guadalajara que hagan un esfuerzo por contratar a Jesús Corona para el próximo torneo de la Liga MX. Para conseguirlo, el cuadro tapatío incluiría a Carlos Fierro en la operación.
Enterado del arduo trabajo que realiza el 'Rebaño Sagrado' por ficharlo, el arquero del Cruz Azul se siente halagado de que un club gran y un entrenador tan importante valoren las actuaciones del internacional mexicano.
"Es un halago que Matías Almeyda me haya nombrado como posibilidad pero ahora estoy enfocado en Cruz Azul y ayudar lo más que se pueda a la institución", dijo 'Chuy' Corona sobre el entrenador de los 'chivistas'.
"Con respecto al tema Chivas estoy tranquilo porque sabemos que en esta profesión uno está expuesto a cambiar de rumbo. Las directivas se encargarán de resolverlo", indicó el portero acerca del interés de los albirrojos.
Jesús Corona, quien tiene seis meses de contrato con Cruz Azul, aseguró que no hubo contacto formal por él. "Nadie se acercó a mí hasta el momento", añadió el portero de 36 años de edad que podría volver al club que lo vio nacer en el fútbol.