Almeyda vs. Vargas: duelo poco amistoso que dejó el Chivas-Tigres por Liga MX [VIDEO]

Matías Almeyda respondió a la provocación de Eduardo Vargas tras el juego entre Chivas de Guadalajara y Tigres por la Liga MX.

Eduardo Vargas

Así terminó el duelo en el Estadio Universitario (Getty Images / YouTube).

Con el gol de Juninho, los hinchas de Tigres estallaron en las graderías del Estadio Universitario. A pesar del mal momento de Chivas de Guadalajara, siempre especial ganarle al equipo tapatío y más aún si es en la Liga MX.

Pero yendo a detalles de lo ocurrido cuando los 'felinos' marcaron, Eduardo Vargas, quien ingresó en el minuto 88 del juego, gritó la conquista frente a la banca de suplentes rival. A Matías Almeyda no le gustó el gesto del chileno.

Por eso cuando terminó el encuentro por la jornada 12 de la Liga MX, el entrenador de Chivas de Guadalajara encaró al atacante de Tigres. Enfadado, el argentino dio gritos contra el futbolista de los universitarios.

Matías Almeyda tuvo que ser controlado por André-Pierre Gignac y futbolista de su propio club. Mientras que los 'felinos' se llevaron a Eduardo Vargas rumbo al vestuario. En ese momento, los ánimos se calmaron.

Leer comentarios