¡Adiós al maleficio! Chivas regresó a la victoria tras siete fechas luego de vencer a Lobos BUAP

Chivas se impuso por la mínima diferencia ante   Lobos BUAP  por la fecha 11 del Clausura 2018.  Advíncula y Ávila fueron titulares, mientras que Aquino fue expulsado.

Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara

En Puebla, con una tempranera anotación de José Juan Macías, Chivas rompió una racha de siete partidos sin triunfo al vencer 1-0 a Lobos.

Macías logró su gol a los cinco minutos y eso le bastó al Guadalajara, que no ganaba desde la tercera fecha, cuando venció a Necaxa.

El peruano Pedro Aquino dejó al Lobos en inferioridad numérica al ser expulsado al 37.

Con la victoria, el Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, llegó a 11 puntos y se ubicó decimoquinto; el Lobos quedó decimoséptimo con ocho unidades, apenas uno por delante del Atlas, último.

Chivas venció 1-0 a Lobos BUAP por la fecha 11 del Clausura 2018 de Liga MX. (YouTube)

Chivas 0-0 Lobos BUAP: así jugaron.
Chivas: Cota; Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sandoval, Pérez, Pulido, Brizuela, Cisneros, Macías.

Lobos: Villalpando; Cercado, Rodríguez, Erpen, Advíncula, Sierra, Cortez, Aquino, Morales, Jiménez, Ávila

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Chivas
de Guadalajara intentará romper una cadena de siete partidos sin triunfos cuando visite a un Lobos BUAP que lucha por no descender y que ya sabe que el Veracruz perdió y complicó sus chances de continuar en la Primera División.

País Hora
México5:00 p.m.
Perú 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Venezuela 7:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Uruguay 8:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
España 00:00 a.m.

Chivas de Guadalajara, que a media semana perdió en Seattle por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tiene ocho puntos y es 16to, un puesto por encima de Lobos, que tiene la misma cosecha pero una peor diferencia de goles.

“Puede sonar a pretexto, pero en realidad los chicos se cansan y venimos de varios partidos y no han descansado prácticamente los jugadores porque tenemos el campeonato y la copa” , dijo el entrenador de Chivas, Matías Almeyda. “Aun así confío en los jugadores que tenemos y en el funcionamiento que hemos tenido”.

En Lobos BUAP (17° con 8 puntos), Diego Jiménez, habló en la previa, "Somos un equipo muy dinámico y saldremos a presionar. Estamos motivados y será un partido donde buscaremos estar más cerca del objetivo", dijo en conferencia de prensa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App