Chivas de Guadalajara, como uno de los grandes clubes de la Liga MX, intentó ponerse al nivel de los cuadros de Europa al crear 'Chivas TV', donde aparte de poner resúmenes de sus partidos, también transmitía los partidos que jugaba de local. Lamentablemente no funcionó y los directivos encontraron una solución.
El 'Rebaño Sagrado' regresó a Televisa, casa televisora que lo acogió hasta hace once meses, cuando con el pecho inflado los directivos decidieron crear 'Chivas TV'. Sin embargo, regresaron con el rabo entre las piernas a la emisora de Chapultepec, pero los beneficios hacen olvidar el orgullo.
Según el diario 'Récord', Chivas puso sobre la mesa una serie de condiciones, las cuales fueron aceptadas por Televisa. La primera fue que el contrato solo dure hasta el 2019, para así poder renegociar.
Otra de las condiciones que solicitó Chivas fue que Televisa no publique contenido del equipo en las plataformas digitales, ya que quieren darle peso a "Chivas TV".
Los principales beneficios que tendrá el club es que podrá tener más difusión de sus partidos, por lo que los patrocinadores llegarán en más cantidad al club, así como conseguir las pases con Televisa y la Federación Mexicana de Fútbol.