Ni el 'Rebaño' ni el Tiburón': Chivas y Veracruz igualaron por el Clausura 2019 Liga MX

Chivas y Veracruz empataron sin goles en el marco de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Akron.

Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara y Veracruz empataron el lunes 0-0 en el cierre de la quinta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En el partido que completó la jornada, Guadalajara estuvo cerca de anotar a los dos minutos con un remate de Ronaldo Cisneros que el portero Sebastián Jurado desvió con un vistoso lance.

La presión del equipo local continuó y volvió a poner en peligro la portería de Veracruz con un disparo de Ernesto Vega que pegó en el travesaño a los 12 minutos.

La única opción que generaron los 'Tiburones Rojos' de Veracruz fue a los 84 minutos cuando el uruguayo Sebastián Rodríguez estrelló su disparo en el travesaño.

El domingo, Pumas UNAM rescató un empate por 1-1 ante el líder Monterrey en el debut del argentino Bruno Marioni como director técnico del equipo universitario.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó el 27 de enero a Marioni como su nuevo director técnico, en sustitución de David Patiño.

En tanto, Lobos BUAP y Pachuca empataron 1-1.

El sábado, el campeón América ganó a Querétaro 2-0, mismo marcador con el que León venció a Cruz Azul y Tijuana a Toluca. Mientras que Tigres UANL derrotó 2-1 a Santos Laguna.

El viernes, Necaxa goleó 4-1 como visitante a Puebla, resultado que ocasionó el cese del experimentado director técnico Enrique "Ojitos" Meza.

En el otro encuentro del viernes, Atlas ganó 2-1 en su visita a Monarcas Morelia. Reuters

Chivas vs Veracruz: así jugaron:

Chivas vs Veracruz: horarios en el mundo

18:36 horas - México
19:36 horas - Perú, Ecuador, Colombia
19:36 - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:36 horas - Venezuela, Bolivia
21:36 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:36 horas - Brasil
00:36 horas del martes - Reino Unido
01:36 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los Tiburones Rojos de Veracruz están bajo presión ante un posible descenso, pero el grupo liderado por Robert Siboldi espera manejarla con la confianza de salir adelante.

Los 'Escualos' suman un empate y tres derrotas en el torneo, aparecen en el penúltimo lugar de la clasificación y van en el último de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

A falta de 39 puntos por disputar, Veracruz tiene una desventaja de 23 unidades con respecto al Querétaro, lo cual significa que para salvarse deben combinar una actuación casi perfecta con un derrumbe de los Gallos o del Puebla, del cual están alejados a 24 puntos.

Guadalajara, en tanto, se ubica sexto de la tabla de posiciones con 9 unidades y representa un buen reto, ya que está mostrando un buen nivel de juego y mantiene una actuación perfecta en su campo, sede del encuentro ante Veracruz.

Con información de EFE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada