Jugaba su primer partido oficial con Veracruz, el cual arrancó como titular, pero una lesión le impidió completar los 90 minutos. Christian Ramos, de correcto accionar ante Santos, tuvo que ser sustituido a los 59' tras sentirse de la parte posterior del muslo derecho. José Rivas toma su lugar.
En una acción en salida para los 'Tiburones', el propio Pedro Gallese fue quien pidió detener el juego para que el defensor nacional pueda ser atendido. Ramos apareció tirado en el gramado y tomándose el muslo, tratando de explicar a sus compañeros y al cuerpo médico de su equipo que no podía continuar, y de inmediato pidió su cambio.
Ramos se habría sentido en una jugada defensiva en la que realizó un giro brusco y su muslo pagó las consecuencias. La 'Sombra' había iniciado como titular el duelo ante Santos y había cumplido una buena presentación hasta el momento que tuvo que salir.
Junto a él y Gallese, el otro peruano en el 'Tiburón', Wilder Cartagena, también inició las acciones en el encuentro, marcando su debut oficial. Ahora, el defensor nacional tendrá que ser evaluado y así conocer la gravedad de la lesión.