Cruz Azul habría obtenido préstamo de José Madueña para el Clausura 2018

Según 'Mediotiempo', José Madueña jugará el Cruz Azul cedido por Atlas en la siguiente Liga MX .

José Madueña

José Madueña ganó dos torneos de la Liga MX con Tijuana y América (Foto: Getty Images).

José Madueña ganó dos torneos de la Liga MX con Tijuana y América (Foto: Getty Images).

Con la llegada de Pedro Caixinha, Cruz Azul ya empieza a moverse en el mercado de contrataciones de cara a la Liga MX . Es así como los hidalguense han negociados con Atlas por el pase de José Madueña.

Según 'Mediotiempo', la 'Máquina' y los 'Zorros' han llegado a un acuerdo para que el marcador derecho sea cedido durante el Torneo Clausura 2018 . La misma fuente se comunicó el jugador, quien está entusiasmado por dicha posibilidad.

"Estoy muy contento, es una gran noticia para mí y para mi familia. Cruz Azul es un gran equipo, una gran institución", dijo Dueñas, quien defiende al Atlas desde el año 2016 y a los 27 años saltaría a un club importante de la Liga MX .

"La gente de Atlas ya habló conmigo, pero con Cruz Azul todavía no tengo contacto. No me tomó de sorpresa, porque desde el año pasado ya se estaba dando el cambio. Ya habían preguntado, no se dio, pero algo que ya se tenía", reveló el marcador.

De esa forma, José Madueña está a poco de convertirse en el primer refuerzo de Pedro Caixinha, en el proyecto ambicioso que planea ejecutar el entrenador portugués con el cuadro azul desde el Clausura.

Leer comentarios