Desde hace algunas semanas, Paco Jémez ha manifestado que su etapa como entrenador del Cruz Azul terminaría cuando concluya la participación de su equipo en la 'Fiesta Grande' de la Liga MX, donde se medirá contra América en cuartos de final.
Hace unos días, el técnico declaró a 'Marca Claro' que después de su aventura en México -tiene contrato hasta diciembre- se tomará un pequeño descanso. "Me estoy planteando parar seis meses hasta junio", aseguró.
Sin embargo, Paco Jémez podría postergar sus vacaciones debido al interés que existe de Las Palmas por contar con sus servicios para lo que resta de la temporada en la Liga Santander. Antes, los 'canarios' tendrán que poner fin a su relación con Pako Ayestarán.
El cese del actual técnico ocurrirá más temprano que tarde, Las Palmas se pondrán a trabajar en la incorporación de un nuevo guía. Dentro de sus labores intentarán convencer al timonel de Cruz Azul para que regrese a España a dirigir.
Junto a Paco Jémez, otros candidatos para dirigir a la Unión Deportiva son: Miguel Almirón y Juan Antonio Pizzi. El cuadro de las Islas Canarias no la pasa bien en la Liga Santander y necesitan un cambio urgente.