Yotun ya tiene nuevo técnico: Robert Siboldi fue presentado como nuevo DT de Cruz Azul

Luego del despido de Pedro Caixinha, la dirigencia del Cruz Azul le dio las riendas del primer equipo a  Robert Siboldi.

Robert Siboldi

Robert Siboldi ya es parte del Cruz Azul para esta Liga MX. (Foto: Getty Images)

Robert Siboldi ya es parte del Cruz Azul para esta Liga MX. (Foto: Getty Images)

Sus hinchas esperan que con el nuevo estratega, las cosas mejoren en el Apertura 2019 Liga MX.   Cruz Azul ya tiene nuevo entrenador y el elegido fue  Robert Siboldi, quien tomará las riendas del elenco mexicano. El DT uruguayo, reemplazante de Pedro Caixinha, fue presentado en conferencia de prensa.

"Está en nosotros, los jugadores y el cuerpo técnico poder hacer que regrese la gente al estadio. El hincha del Cruz Azul va a creer en el equipo", aseguró el entrenador Robert Siboldi en su primera aparición.

Asimismo, habló sobre la confianza que tiene al tomar la dirección técnico del club. "Me siento con la capacidad y el deseo de brindar todo lo aprendido para sacar resultados", añadió el DT de Cruz Azul, en referencia a las experiencias que adquirió dirigiendo a otras instituciones.

Entrenó Santos Laguna y Veracruz, ambos clubes de la Liga MX. Con los 'Guerreros', el uruguayo salió campeón en el Torneo Clausura 2018 y con los ‘Tiburones rojos’ no tuvo mucho éxito. 

Robert Siboldi perteneció al club como jugador en la temporada 1993-94. Después, en 2006, se hizo cargo del equipo de menores de la ‘Máquina’ (Oaxaxa), también asumió en el cuadro del ascenso (Hidalgo). En el 2009 fue nombrado interino del primer equipo, pero solo dirigió un partido.

►  "Hay muchas posibilidades de que Messi vuelva a Newell's"

►  Gimnasia lanzó camiseta con la ’10’ de Maradona tras anunciarlo como su nuevo DT

►  Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichaje frustrado de Eriksen al Madrid

►  Doble de Cristiano Ronaldo causa sensación en las calles

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App