Cruz Azul empató con Chivas de Guadalajara: las mejores imágenes del partido por Apertura 2019 Liga MX

Cruz Azul  igualó 1-1 con  Chivas  en el Estadio Azteca por la octava jornada del Apertura 2019 Liga MX. Rodríguez y Ponce anotaron.

Cruz Azul

Cruz Azul empató con Chivas de Guadalajara: las mejores imágenes del partido por Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

Cruz Azul empató con Chivas de Guadalajara: las mejores imágenes del partido por Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

Cruz Azul  empató 1-1 con  Chivas  en el Estadio Azteca por la octava jornada del Apertura 2019 Liga MX.  La "Máquina Celeste" de Cruz Azul no gana desde el 16 de agosto cuando venció 3-1 al Atlas en la quinta jornada del torneo.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, Cruz Azul se puso en ventaja a los 11 minutos cuando el uruguayo Jonathan Rodríguez remató de volea en el área un centro enviado por Orbelín Pineda desde el sector derecho en una jugada de contragolpe.

Las "Chivas" de Guadalajara empataron a los 42 minutos cuando Miguel Ángel Ponce metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

En los otros partidos del sábado, Necaxa ganó 3-2 a Tijuana con goles del estadounidense Ventura Alvarado, y de los argentinos Maximiliano Salas y Mauro Quiroga. Para los "Xoloitzcuintles" anotaron Vladimir Loroña y el uruguayo José Rivero.

Cruz Azul vs. Chivas: así jugaron

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Lichnovsky, Aguilar, Escobar, Madueña, Yotun, Alvarado, Pineda, Angulo, Rodríguez.

Chivas: Guidiño, Van Rankin, Briseño, Ponce, Sepúlveda, Villalpando, Brizuela, Molina, Cervantes, Vega y Pulido.

No ha sido el mejor arranque de temporada de las Chivas de Guadalajara, pues en apenas seis encuentros, ha perdido tres encuentros y tan solo sumado dos victorias. Viene de dos derrotas consecutivas y buscará ante el 'Cementero' salir de ese hoyo en el que están.

Cruz Azul vs. Chivas: horarios del partido

21:05 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:05 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:05 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
03:05 horas del domingo - Reino Unido
04:05 horas del domingo - España, Italia, Francia, Alemania

El equipo en el que milita el mediocampista peruano Yoshimar Yotún -que fue llamado a la Selección Peruana para disputar los encuentros amistosos contra Ecuador y Brasil-, Cruz Azul, llega mermado tras perder 3-2 ante Tijuana en su última presentación liguera, resultado con el que bajó al décimo lugar de la tabla del Apertura 2019, que actualmente ocupa con nueve unidades.

Los dirigidos por Pedro Caixinha no contemplan ceder más puntos en este Apertura, ya que su principal propósito es alejarse del descenso por promedio y meterse entre los ocho primeros. Por su parte, Yoshimar Yotún, autor de una asistencia y un gol para Cruz Azul frente a Tijuana, sería nuevamente titular con los Cementeros en busca de seguir sumando en su cuenta personal.

Por otro lado,  Chivas se encuentra en la posición 14 con apenas siete puntos de 18 posibles,. El Rebaño Sagrado descansó en la fecha previa del torneo y visita a La Máquina Cementera con varias ausencias, como los volantes Michel Pérez y Eduardo López, quienes estarán fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas.

Los de Guadalajara cayeron como local contra Necaxa en el duelo previo. Sin embargo, su estratega, Tomás Boy, aseguró en la antesala que tiene plantel "suficiente" para afrontar las lesiones de tres de sus jugadores y lograr la regularidad que le ha faltado en el certamen

Todo sobre la Liga MX

Sigue la Tabla de posiciones del Apertura 2019

Resultados y calendario de la jornada 8

Cruz Azul vs. Chivas | Mapa del estadio:

¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado

Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid

¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini

Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App