Técnico que debuta... empata: los memes de la igualdad de Cruz Azul y Tijuana en el estreno de Caixinha

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul , se estrenó con un empate sin goles ante el Tijuana por la fecha 1 del Torneo Clausura de Liga MX.

Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul
Cruz Azul

La era del portugués Pedro Caixinha como nuevo entrenador del Cruz Azul arrancó el sábado con una insípida igualada de 0-0 ante Tijuana , en choque por la primera fecha del torneo Clausura mexicano de Liga MX.

Caixinha regresó esta temporada a la liga mexicana luego de tres años para ocupar el lugar del español Paco Jémez, quien terminó su contrato por un año y la dirigencia optó por otra alternativa en busca de darle al equipo su primer título de liga desde el torneo Invierno 97.

El portugués presentó a un Cruz Azul muy ordenado pero con poca profundidad, y sólo fue capaz de generar dos acciones de peligro real, conformándose con un empate que les da su primer punto del torneo.

Los celestes dominaron el encuentro en la primera mitad pero sólo fueron capaces de generar una acción de peligro con un disparo a los 18 minutos, cuando el chileno Felipe Mora aprovechó un gran pase de Carlos Fierro y quedó de frente al arco pero su intento se fue desviado por el poste derecho del portero Manuel Lajud.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada