Luis Advíncula ya se ganó un lugar en el equipo titular de Tigres. La fuerza del peruano a la hora de marcar y su potencia para salir jugando son cualidades imprescindibles para ser un buen lateral en el fútbol mexicano.
►Pueden irse en paz: el crack mundial que reemplazaría a Isco o James en Real Madrid
El lateral derecho cumplió un buen partido en la victoria ante el Puebla por la Liga MX. El exNewells de Rosario tuvo algunos problemas por la banda, pero siempre salió airoso, lo cual se refleja en el marcador y su titularidad: el cuadro de Nuevo León no pierde desde que se encuentra en el once titular.
En el minuto 43 del partido, Luis Advíncula trastabilló en una jugada, lo cual fue aprovechado por el atacante de Puebla. Sin embargo, el peruano se recuperó y fue al choque, con lo que consiguió desestabilizar al rival.
A pesar de eso, el jugador de Puebla tenía la ventaja sobre el balón, por lo que Advíncula recurrió a barrerse y hacer palanca, con lo cual se hizo con el esférico. La gente pidió falta, pero el arrebato fue limpio y así lo vio el árbitro.
Tras esta demostración de fuerza en la marca, el lateral izquierdo de Puebla salió decidido a robarle el balón al peruano, pero este realizó un gran lujo muy parecido a una ruleta y logró salir jugando y generar una jugada de peligro para Tigres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...