No continúa en el Rayo Vallecano: revelan interés de clubes de la Liga MX por Luis Advíncula

Paco Jémez anunció que era "imposible" que Advíncula continúe en el Rayo Vallecano. Tendrá que volver a Tigres pero ya tiene pretendientes.

Luis Advíncula

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Luis Advíncula fue de lo más destacado del Rayo Vallecano de la Liga Santander. El lateral peruano llegó tras el Mundial Rusia 2018 con la esperanza de ganarse un espacio en el equipo y rápidamente lo consiguió. Lamentablemente, sus buenas actuaciones no alcanzaron para que los de Vallecas no descendieran 

Las especulaciones sobre si el 'Rayo' continuaría en el plantel fueron despejadas por el propio entrenador Paco Jémez. "Su continuidad es imposible, inviable. Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir", explicó. 

Advíncula le pertenece a Tigres. El equipo 'felino' es dueño del pase del exSporting Cristal y tendrá que recibirlo para realizar la pretemporada; sin embargo, lo más probable es que decida cederlo una vez más. Primero lo hizo con el Lobos BUAP y luego con el Rayo.

El interés de varios equipos mexicanos por 'Lucho' es real. Este martes, la periodista  Ada Xanat López, reveló que Puebla es el principal candidato para hacerse de los servicios del peruano. 

"La opción de poder contar con el futbolista peruano, es bastante real, debido a que conoce la ciudad, sabe cómo se compite acá en la Liga MX" , explicó a Radio Nacional Perú.

Advíncula disputó 29 partidos oficiales con el Rayo Vallecano , solo en uno de ellos no fue titular, y consiguió un gol. Fue de lo más destacado del club blanquirojo.

Puebla tendrá que competir con Newell's Old Boys. El equipo argentino también tiene ganas de firmar al lateral, quien ya tuvo un paso por la 'lepra' en el 2016.

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

River Plate vs Atlético Paranaense: fecha, horarios en el mundo y canales de TV por la Recopa Sudamericana

¡Continúa la 'Revolución Zidane'! Nacho Fernández renovó contrato con Real Madrid hasta el 2022

Selección peruana: medio de Chile destruye a Gabriel Costa | FOTO

Selección peruana: estos 8 jugadores no debieron ser convocados, según Óscar del Portal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App