Por fin encontró equipo: el polémico Ricardo Centurión dejó Racing y jugará en la Liga MX

Finalmente el propio presidente del nuevo club del 'Wachitturro' confirmó el traspaso del jugador argentino, quien ya había sido notificado por Racing que no sería tomado en cuenta para la próxima temporada.

Ricardo Centurión

Ricardo Centurión dejó Racing y es nuevo jugador del Atlético San Luis (Getty)

Ricardo Centurión dejó Racing y es nuevo jugador del Atlético San Luis (Getty)

Se acabó el drama para Ricardo Centurión. El siempre polémico atacante argentino volverá a tener actividad en los campos de fútbol, pero no en Racing Club , y mucho menos en su país: el 'Wachiturro' jugará en la Liga MX , nada menos que en el equipo que dejó a Diego Maradona sin ascenso, el Atlético San Luis.  

El jugador de 26 años, que era pretendido por dos clubes argentinos, Lanús y Rosario Central, llega al club potosino a préstamo por un año con opción a compra. La clausula de rescisión del zurdo no ha sido precisada, pero trascendió que podría alcanzar los cuatro millones de dólares.

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, confirmó el traspaso de Centurión, quien llegará a México el viernes para pasar los respectivos exámenes médicos.

" Hemos contratado a Centurión. Estamos seguros que dará el 100%. Ya lo veníamos hablando", dijo el presidente del club mexicano en diálogo con Fox Sports Radio.

Ricardo Centurión buscaba equipo desde hace meses. De hecho, su último partido oficial fue el 10 de febrero pasado. Desde ese entonces, el futbolista fue separado del primer equipo tras el encontronazo que mantuvo con su técnico Eduardo Coudet, en pleno partido ante River Plate, en el estadio Monumental. El 'Chacho' lo mandó a la Reserva.

Este será el quinto equipo en la carrera del argentino después de Racing (Argentina), Genoa (Italia), Boca (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

Estrella Roja de Belgrado celebró el fichaje de Jovic por Real Madrid

"Ricardo Gareca iba a ser nuestro DT, pero llegó a Perú"

Se quiere ir del Barcelona y ya le pidió a su agente que le busque nuevo equipo

La noticia con respecto a Klopp que no agrada al Liverpool

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App