Giovani dos Santos, figura del América, podría volver a las canchas antes de lo previsto tras la brutal falta que le cometió Antonio Briseño, jugador de Chivas, en la última edición del clásico mexicano por el Apertura 2019 de la Liga MX.
El departamento médico de las 'Águilas' estimó que el atacante mexicano tardaría entre seis y ocho semanas en recuperarse luego de ser operado por una herida en el cuádriceps de la pierna derecha. Sin embargo, el retorno de Gio se adelantaría.
Dos Santos, que dejó de competir el 28 de septiembre cuando fue agredido por Briseño en la duodécima jornada del certamen azteca, inició su rehabilitación este sábado con trabajos físicos en las instalaciones del América en la localidad de Coapa.
Se trata de una buena noticia para los aficionados americanistas, que tienen doble motivo para celebrar, ya que también festejaron un nuevo aniversario del popular club este fin de semana.
Giovani dos Santos reforzará su recuperación paulatinamente y este lunes sería la principal novedad en los entrenamientos del América, aunque por ahora laborará en solitario. Volvería a jugar con las Águilas en la Liga MX a inicios del próximo mes.
► Todo mal para Brasil: empató 1-1 ante Nigeria por Amistoso Internacional y perdió a Neymar por lesión
► Rakitic sale en enero: Barcelona listo para dos ventas en el mercado de fichajes
► ¡Qué noticia! Messi ya tiene fecha confirmada para su vuelta con Argentina y enfrentará a Neymar
► "No está mal para uno de 33 años ¿no?": Cristiano Ronaldo, Buffon y el golazo de chalaca en Champions