Con mucha calidad: la gran definición de Ávila para sellar la goleada de Lobos a Veracruz [VIDEO]

Con una gran definición, Irven Avila selló la goleada de Lobos BUAP ante Veracruz por la fecha 9 del Clausura de Liga MX.

Irven Ávila

Irven Ávila

Irven Ávila marcó su primer gol en la Liga MX. (YouTube)

El que faltaba en la fiesta. Lobos BUAP goleó 5-0 a Veracruz y fue el peruano Irven Ávila quien selló el tremendo y valioso triunfo de la 'Manada', que lucha para salvarse de la baja. El 'Cholito' apareció sobre los 90 minutos para marcar el quinto con un potente remate de izquierda.

Ávila recibió cerca del área grande y esperó hasta el momento oportuno para mandar el balón al primer palo del portero Hernández, quien reemplaza al operado Pedro Gallese, y estrenarse como goleador con los Lobos en la Liga MX.

Recordemos que el 'Cholito' había marcado su primer tanto con la 'Manada' el 17 de enero pasado , pero fue por la Copa MX. En aquella ocasión, el delantero peruano le marcó a Pumas por el grupo 5 del torneo.

Así fue el gol con el que Irven Ávila selló la goleada de Lobos BUAP. (YouTube)

De esta forma, Lobos dio un paso importante en busca de su permanencia en Primera División.

La jornada inició el viernes con el triunfo del Monterrey como visitante por 0-1 sobre el Atlas y la igualada 1-1 entre Puebla y Necaxa.

La actividad continuará este sábado más tarde con los duelos Tigres-Morelia, Pachuca-León y América-Tijuana y finalizará mañana con los duelos Pumas UNAM-Guadalajara y Santos Laguna-Cruz Azul.

Leer comentarios

Ir a portada