El partido contra Al Jazira, por el tercer y cuarto lugar del Mundial de Clubes, sería el último que dispute Keisuke Honda con la camiseta de Pachuca. Desde Japón corre aquel rumor y ya llegó a tierras aztecas.
Medios nipones aseguraron que el volante no está contento en su estadía con los Tuzos. Por ello, el mediocampista ya se habría despedido de todos sus compañero e incluso no jugaría la final de la Copa MX contra el Monterrey.
Sin embargo, desde Emiratos Árabes Unidos, un directivo del Pachuca ha salido a desmentir aquellas versiones que vienen desde tierras asiáticas sobre Keisuke Honda. Es más, el mismo dirigente reveló los planes que tienen con el medio.
El contrato del futbolista japonés terminará el mayo del próximo año. Antes de aquel plazo, el alto mando de los Tuzos se sentará a conversar con el volante para ofrecerle un año de renovación con mejores en el mismo.
Keisuke Honda llegó al Pachuca el 18 de julio pasado. Sin embargo, por una lesión de la que venía recuperándose, recién debutó el 23 de agosto. Desde entonces jugó 18 veces y marcó seis anotaciones en todos los torneos.