Desde Japón informaron que Keisuke Honda dejaría Pachuca después del Mundial de Clubes. Los rumores llegaron hasta México y los medios aseguraron que el volante no volvería más a tierras aztecas.
Sin embargo, el volante quiso aclarar el tema y a través de redes sociales envió un mensaje para desmentir aquellas versiones que le veían fuera del cuadro de la Bella Airosa. De paso, dar la cuota de tranquilidad que los hinchas necesitaban.
"Acorde a los periódicos, me iré de Pachuca este invierno, pero ¿por qué?", inició el breve mensaje Keisuke Honda en su cuenta personal de Twitter para descartar todo tipo de historias respecto a su futuro en el fútbol.
"Estoy muy feliz de quedarme en Pachuca. Amo todo sobre Pachuca: sus seguidores, mis compañeros, Diego (Alonso) y Jesús, ¡realmente los quiero mucho!", añadió el mediocampista para zanjar el tema.
Keisuke Honda regresará a México para disputar la final de la Copa MX contra el Monterrey. El volante no tuvo participación en el juego contra Al Jazira. Los Tuzos vencieron por 4-1 y se quedaron con la medalla de bronce en el Mundial de Clubes.