Landon Donovan envió mensaje en Twitter tras oficializar llegada a León

En redes sociales, Landon Donovan escribió un breve mensaje tras conocerse llegada a León para la Liga MX .

Landon Donovan

Landon Donovan se unirá en los próximos días a León (Foto: Getty Images).

Landon Donovan se unirá en los próximos días a León (Foto: Getty Images).

Landon Donovan ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al aceptar la oferta de León para jugar en la Liga MX . Solo unos meses atrás, el volante anunció que dejará la actividad como profesional.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo de para, el mediocampista extrañó la actividad que lo mantiene con ilusión y, por ello, no meditó mucho su respuesta cuando los representantes del cuadro esmeralda tocaron su puerta.

Luego de intercambiar mensajes en Twitter con el Presidente de León , Jesús Martínez. El club hizo oficial la llegada de Landon Donovan para reforzar al equipo con miras a lo que resta del Torneo Clausura .

De inmediato, el 'Capitán América' escribió un breve pero contundente mensaje en Twitter respecto a la decisión que tomó en las últimas horas. " Los valientes no viven para siempre, pero los cautelosos no viven en absoluto ", compartió.

" Estoy emocionado por esta nueva aventura ", prosiguió Landon Donovan en su cuenta oficial. El nuevo futbolista cuenta las horas para encontrarse con los hinchas de León , quienes los esperarán con los brazos abiertos.

Leer comentarios

Ir a portada