Un día después de la salida confirmada de Guillermo 'Memo' Vásquez, fue anunciado Juvenal Olmos como el flamante entrenador de Veracruz, club en el que militan los peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena. El chileno asume la dirección técnica de un club luego de once años.
A través de un comunicado en la web oficial del equipo, Veracruz le dio la bienvenida a Juvenal Olmos tras la renuncia aceptada de Vásquez de parte de la dirigencia, el reciente martes por la noche. Será la segunda experiencia extranjera del entrenador, además de su paso por Newell's Old Boys en el 2005.
"La dirigencia veracruzana desea el mayor de los éxitos a Juvenal Olmos y confía en que con su trabajo y profesionalismo ayudará al primer equipo escualo a alcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo", añadieron en la publicación.
A lo largo de su carrera, Olmos también dirigió al Unión Española, Universidad Católica y Everton de su país, sumado a la Selección de Chile entre el 2003 y 2005.
Y entre sus logros está el haber ascendido a Unión Española a la Primera División en 1999 y el título del Apertura 2002 en la Universidad Católica.
La primera prueba para el Veracruz, al mando de Juvenal Olmos, será Chivas de Guadalajara por la quinta fecha del Apertura 2018 de Liga MX. Los 'Tiburones rojos' deambulan en la decimotercera posición con apenas cuatro puntos.