Con una sonrisa en el rostro que denota toda la ilusión por iniciar un nuevo reto. Así llegó Miguel Murillo, el último fichaje de Veracruz para el Clausura de la Liga MX, al aeropuerto Heriberto Jara, en horas de la mañana de este martes. La ocasión fue propicia para conocer sus objetivos personales y con los 'Tiburones rojos'.
"Esta oportunidad yo la quería, se me dio y ahora quiero aprovecharla al máximo, la idea de primera instancia es por seis meses a préstamo pero la mentalidad es demostrar rápidamente y quedarme por muchos años aquí", afirmó Miguel Murillo, que llegó para reforzar el ataque de los veracruzanos.
Al tanto de la complicada situación de Veracruz con el tan temido descenso, Miguel Murillo, que proviene de Deportivo Cali señaló: "Se sabe que no anda en su mejor momento, pero esto apenas empezó y hay que aportar y dar el granito de arena para sacar esto adelante".
Miguel Murillo, además, se describió ante los periodistas que lo fueron a recibir. "Un jugador muy potente, buen juego aéreo, buen pivoteo en el área, buen finalizador y espero poner estas características a la orden del grupo para que todo mejore", comentó sobre el tema.
El pobre rendimiento del ataque de los 'Tiburones' ha sido la causa principal del inicio lento del Veracruz, que suma un empate y dos derrotas en tres apariciones en el presente Clausura, lo cual ha complicado su situación dado que está situado en el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso. Duro reto para Miguel Murillo.