La 'Manada' se acerca al descenso: Lobos BUAP perdió ante Necaxa y se hunde en la Liga MX

Con los peruanos Advíncula y Aquino en el campo,  Lobos BUAP perdió 1-0 ante  Necaxa  por la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Liga MX

Lobos BUAP se mantiene en el último lugar de la tabla de cociente de la Liga MX. (Difusión)

Lobos BUAP se mantiene en el último lugar de la tabla de cociente de la Liga MX. (Difusión)

Todo muy cuesta arriba. El sueño de la permanencia en la Primera División se le complicó mucho a Lobos BUAP , de los peruanos Advíncula , Aquino y Ávila, luego de perder, este sábado, 1-0 ante Necaxa por la fecha 15 del Clausura 2018 de Liga MX.  

Todo hacía presumir que Lobos BUAP aprovecharía el hombre de más desde los 17' del primer tiempo tras la expulsión de Felipe Gallegos, de Necaxa. No obstante, no se sintió la ausencia de un elemento de los 'Rayos'.

Ni las inclusiones de los atacantes Julián Quiñones y Jerónimo Amione en el segundo tiempo alcanzó para abrir el marcador. Más bien, Necaxa no desaprovechó la chance y anotó a través de Roberto Alvarado sobre los 78'.

Con este resultado, Lobos BUAP se mantiene en el último lugar del Clausura con 9 puntos y también en el sótano de la tabla del cociente, que lo mandaría al Ascenso. Por su parte, Necaxa subió a la octava posición con 20 puntos.

En Lobos BUAP, Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron todo el partido; mientras que Irven Ávila se quedó en el banco de suplentes.

Mira el resumen de jugadas del partido entre Lobos BUAP y Necaxa por Liga MX. (YouTube)

Lobos BUAP vs. Necaxa: así jugaron

Lobos BUAP : Canales, Cercado, Erpen, Advíncula, Tercero, Sierra, Cortez, Aquino, Morales, Escoto y Jiménez.

Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, Ponce, De Luna, Villalpando, Roberto Alvarado, Dávila, Gallegos, Fernado González y Carlos González.

Lobos BUAP vs. Necaxa: minuto a minuto e incidencias

LA PREVIA.

La 'Manada' tiene la obligación de ganar en casa para seguir soñando con la permanencia en Primera División. Lobos BUAP pasa por un momento complicado en cuanto a resultados, y ello le costó el puesto a Rafael Puente Del Río, cesado del cargo de entrenador hace unas semanas.

País Hora
México5:00 p.m.
Perú 5:00 p.m.
Colombia 5:00 p.m.
Ecuador 5:00 p.m.
Venezuela 6:00 p.m.
Bolivia 6:00 p.m.
Paraguay 7:00 p.m.
Chile 7:00 p.m.
Uruguay 7:00 p.m.
Argentina 7:00 p.m.
España 00:00 a.m.

Lobos BUAP , en el Clausura 2018, es último con apenas 9 puntos.  Último también está en la tabla del cociente, que define al equipo que perderá la categoría. El cuadro al que tiene cerca es Veracruz, que ha ganado tres partidos al hilo.

"Contra Cruz Azul desgraciadamente no se sacó un buen resultado, pero los jugadores se mataron en la cancha y eso lo enfocamos al trabajo, me quedo con esa expectativa. Contra Necaxa ganar sí o sí", afirmó en la previa, el entrenador Daniel Alcantar, técnico de Lobos BUAP

Mientras que Lobos BUAP pasa por días difíciles, en Necaxa hay  alegría por el reciente título de la Copa MX Clausura 2018 tras ganarle a Toluca en la final. Los 'Rayos', ahora, deberán enfocarse en la Liga MX, en la que están en la casilla 10 con 17 unidades.

Leer comentarios

Ir a portada