La 'Triple A' no alcanzó: Lobos BUAP cayó ante Querétaro por el Clausura Liga MX

Con los peruanos Advíncula , Aquino y Ávila , Lobos BUAP  perdió en casa y sumó su segunda derrota en el torneo.

Lobos BUAP sumó su segunda derrota en el Clausura. (YouTube)

Lobos BUAP sigue sin levantar cabeza y esta vez el equipo de los peruanos cayó frente a  Querétaro  por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX   en el Estadio Universitario BUAP, en duelo clave por la baja. Los 'Gallos' se impusieron por 2 a 0. Advíncula y Aquino fueron titulares, mientras que Ávila ingresó en la segunda mitad.

El primer tanto del partido llegó sobre el final del primer tiempo, en una desatención total de la defensa de Lobos, que se quedó reclamando una posición adelantada de Camilo Sanvezzo , la cual no existió, pues la habilitación llegó desde un saque de meta del portero Volpi.

Sanvezzo eludió a su marca y remató a puerta de derecha, marcando el primero del encuentro.

Mientras que el 2-0 final llegó a los 89 minutos por intermedio de  Erbin Trejo , quien disparó de izquierda desde fuera del área, culminando una gran contra de los 'Gallos'.

De esta manera, Lobos BUAP sumó su segunda derrota en el Clausura. Mientras que Querétaro alcanzó su primera victoria y se ubica séptimo con tres unidades.

Lobos BUAP vs. Querétaro: así jugaron.

Lobos BUAP : Álvarez; Rodríguez, Erpen, Olvera, Advíncula, Tercero, Cortez, Aquino, Medina, Escoto y Quiñones.

Querétaro : Volpi; Corral, Martínez, Novaretti, Samudio, Mier, Güemez, Noriega, Zamorano, Da Silva y Puch.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Mientras que los Lobos BUAP perdieron en su visita a Torreón frente a Santos Laguna por un marcador de 4-2, los 'Gallos blancos' sufrieron y fueron superados por las 'Águilas' del América en La Corregidora en su estreno. 

Lobos BUUAP vs. Querétaro: horarios del partido

País Hora
México5:00 p.m.
Perú 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Venezuela 7:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Paraguay 8:00 P.m.
Chile 8:00 p.m.
Uruguay 8:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
España 00:00 a.m.

Será un magnífica oportunidad de Lobos BUAP para alcanzar su primer triunfo en casa, y empezar a alejarse de los últimos lugares de la tabla del cociente que definirá a los descendidos. En esa zona, justamente está Querétaro .

Lobos BUAP tiene en su plantilla a tres peruanos. Luis Advíncula y Pedro Aquino son habituales titulares para el entrenador Rafael Puente. E Irven Ávila , uno de los refuerzos para el Clausura, es probable que espere su oportunidad en el banco de suplentes.

Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch  son los jugadores incorporados por Querétaro para este temporada. Con ellos, el equipo comandado por Luis Fernando Tena buscará dar la sorpresa en casa de Lobos BUAP .  Matías Britos, presentado este viernes, aún no está disponible.

Leer comentarios

Ir a portada