Con asistencia de Advíncula: Lobos BUAP venció a Veracruz por el Apertura 2017 Liga MX

Luis Advíncula  habilitó a Escoto para el tanto con el que Lobos BUAP  se impuso a  Veracruz  en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Lobos BUAP venció a Veracruz con asistencia de Advíncula. (Video: YouTube)

Con Luis Advíncula y Pedro Aquino  durante los 90 minutos, Lobos BUAP venció por la mínima diferencia a  Veracruz  por la fecha 9 del Apertura 2017 Liga MX en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. El lateral peruano dio la asistencia para el gol de Escoto a falta de seis minutos del final.

En un partido bastante reñido, trabado y con pocas ocasiones de gol, el triunfo para los Lobos llegó gracias a un buen contragolpe que encontró solo por la banda derecha a Advíncula. 'Bolt' sacó un buen centro al corazón del área y ahí apareció Amaury Escoto para enviar el balón al fondo del arco de Hernández.

Con este triunfo, el también equipo de Pedro Aquino, sumó nueve puntos y se ubica en la décima casilla. En la próxima fecha se enfrentará ante Tijuana.

Por su parte, el Veracruz de Pedro Gallese -quien continúa lesionado- sigue complicado con la Tabla Cociente, y en este Apertura marcha en la casilla 11 con 10 puntos. En la siguiente fecha se medirá ante Tigres.

Veracruz vs. Lobos BUAP: así jugaron:

Veracruz : Hernández; Rodríguez, Velázquez, Milán, Paganoni, Martínez, Pellerano, Luna, Valdéz, Villalva y Menéndez.

Lobos BUAP: Villalpando; Cercado, Advíncula, Rodríguez, Olvera, Tercero, Tamay, Aquino, Medina, Sánchez y Herrera

La Previa

Después de un inicio que ilusionó a los hinchas, Lobos BUAP ha entrado en una mala racha en la Liga MX . El cuadro local, Veracruz , debe aprovechar la oportunidad para sumar tres puntos en su cancha.

Lobos BUAP vs. Veracruz: horarios del partido

PAÍS HORA
México18:30
Perú 18:30
Colombia 18:30
Ecuador 18:30
Chile 20:30
Argentina 20:30

Con los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino en la convocatoria, el equipo que dirige Rafael Puente querrá encontrar una victoria después de cinco encuentros en el Torneo Apertura (no suma de a tres desde el triunfo ante Pachuca).

Pero la 'manada' tendrá una visita complicada contra el Veracruz , que aún no tendrá disponible al portero Pedro Gallese convocado para la Selección Peruana a mitad de semana, puesto que el cuadro de Juan Antonio Luna necesita ganar con urgencia.

En cuanto a resultados reciente, los 'tiburones rojos' encadenan tres partidos sin derrotas: dos victorias y un empate (en juegos de Copa MX y Liga MX ). Además, los escualos suman tres encuentros ligueros sin perder en casa. 

Leer comentarios