Gallese y Ochoa son las opciones: Marchesín reveló a quién prefiere como su reemplazo en América

Agustín Marchesín reveló que espera que Guillermo Ochoa se sume a las filas de América tras su salida al Porto este verano. 

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín llegó a América en la temporada 2017. (Getty)

Agustín Marchesín llegó a América en la temporada 2017. (Getty)

Luego de dos años en los que fue en más de una ocasión héroe, Agustín Marchesín se despide del arco del América para convertirse en nuevo futbolistas del Porto hasta el 2023. Dejará la valla más que alta con sus grandes actuaciones. El pasado miércoles fue su despedida.

“Me voy con tres campeonatos, como arquero me gustaría que viniera Memo, sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojala pueda tomar”, explicó en conferencia de prensa.

Pedro Gallese y Memo Ochoa son los nombres que más suenan en tienda azulcrema como posibles reemplazos del argentino. El primero, perteneciente a Veracruz pero cedido a Alianza Lima, es opción tras su gran Copa América 2019 con la Selección Peruana.

Por su parte, el mexicano, que a pesar de jugar en el  Standard Lieja de Bélgica, una liga que no tiene mucha vitrina, siempre que se viste con los colores aztecas sobre sale. Marchesín fue consultado por la posibilidad de este último.

"'Memo' sería la frutilla del postre, es un portero que ha dejado mucho, es un emblema en México y ojalá lo pueda tomar (su puesto)" , señaló quien será el reemplazante de Iker Casillas luego que no pueda continuar en el plantel por problemas cardiacos.

Desde su llegada al club en diciembre de 2016 disputó 130 partidos oficiales bajo el arco azulcrema, donde se consolidó como uno de los mejores arquero del fútbol mexicano.

Jales de avanzada: Kubo y los 17 futbolistas japoneses que pasaron por la Liga de España [FOTOS]

VER AQUÍ Medallero EN VIVO de Juegos Panamericanos Lima 2019 EN DIRECTO con Perú, Chile, México, Colombia y demás países

¡Qué no termine como Robinho! Florentino preocupado por situación de estrella que Zidane no ve en Real Madrid

Sino tendrá que esperar: revelan fecha límite para que Barcelona intente fichar a Neymar este verano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App