Chile ganó 1-0 el martes como visitante a México con un gol de Nicolás Castillo cerca del final, en un partido amistoso donde destacaron los porteros al salvar su meta en por lo menos una ocasión. Y como era de esperarse, el explosivo Christian Martinoli perdió la paciencia en su narración.
La primera oportunidad la tuvo México a los 20 minutos, con un colocado disparo de Marco Fabián que desvió el portero Brayan Cortés al recostarse sobre su costado izquierdo.
Chile respondió a los 38 minutos con un potente disparo de Junior Fernandes, pero el portero Hugo González desvió el balón con un vistoso lance.
González volvió a salvar su meta a los 68 minutos al desviar en la línea de gol un remate de cabeza de Ángelo Sagal. México estuvo cerca de lograr el triunfo a los 73 minutos cuando Jürgen Damm quedó solo frente a la portería tras pase de Erick Gutiérrez, pero el defensor Guillermo Maripán desvió el disparo del delantero mexicano con una barrida.
Cuando parecía que se registraría un empate sin goles, Castillo dio el triunfo a Chile a los 89 minutos cuando definió con una barrida después de que González le rechazó un potente disparo.
Fuente: Reuters
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: