Gol de la 'Pulga' y triunfo: Ruidíaz le dio la victoria a Morelia ante Puebla por Liga MX

Monarcas Morelia se quedó con los tres puntos gracias al gol de Raúl Ruidíaz en la segunda fecha del Clausura. Polo, Sandoval y Santamaría no salieron en lista.

Raúl Ruidíaz ya tiene 32 goles con camiseta de Monarcas Morelia. (@erikesto73 / YouTube)

Raúl Ruidíaz , el bicampeón de goleo que tiene el Monarcas Morelia , le dio el triunfo (1-0) a su equipo en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX ante Puebla. El partido se jugó en el Estadio Morelos.

Un cuarto de hora después de obligar a volar a Moisés Muñoz con un peligroso remate , volvió a aparecer Raúl Ruidíaz para darle la ventaja a la 'Monarquía'. El peruano (36') no desaprovechó una gran acción de Diego Valdés y la mandó a guardar, con un solo toque.

En la segunda parte, Monarcas Morelia estuvo cerca de aumentar el marcador. Incluso, a los michoacanos no les sancionaron un penal tras una falta clara sobre Raúl Ruidíaz. En otra acción, Alejandro Chumacero, que debutó, evitó un gol a la 'Franja'.

Mientras que Raúl Ruidíaz fue titular y jugó todo el partido, Andy Polo y Ray Sandoval no salieron en lista, al igual que Anderson Santamaría, que no figuró en los convocados de la 'Franja'.

Con este resultado, Morelia llegó a los cuatro puntos y se adueñó, momentáneamente, del primer lugar. Puebla se quedó con sus tres unidades, producto de su victoria al campeón Tigres, en la fecha pasada.

Morelia vs. Puebla: así jugaron

Morelia:  Sosa, Guzmán, Loeschbor, Rodríguez, Valadéz; Valdés, Vilchis, Osuna, Rocha; Sepúlveda y Ruidíaz.

Puebla: Muñoz, Venegas, Rodríguez, Zamora, Angulo, Escoboza, Acuña, Marrugo, Enríquez, González y Cavallini.

LA PREVIA.

PAÍS HORARIO
Perú 10:00 p.m.
Colombia 10:00 p.m.
México 9:00 p.m.
Argentina 12:00 a.m.(sábado)
Chile 12:00 a.m.(sábado)
Brasil 12:00 a.m.(sábado)

Este viernes se jugará una fecha más del torneo 'azteca' y Monarcas va en busca de su primera victoria en el Clausura, luego de igualar a un gol por lado en el debut frente a Monterrey.

La 'Pulga' Ruidíaz será de la partida, mientras que Andy Polo y Ray Sandoval esperarán meterse en la lista del técnico Roberto Hernández y esperar una oportunidad de saltar al gramado.

Por su parte, Puebla llega con la moral al tope luego de que venciera al vigente campeón, Tigres , en la fecha inaugural. El equipo dirigido por Enrique Meza, y asistido por Juan Reynoso, se impuso por 2 a 1 de local y está en momento de gracia.

Los exjugadores del Melgar, el peruano Anderson Santamaría y el colombiano Omar Fernández, ya con sus cartas pases en la mano, esperarán su oportunidad para debutar en la Liga MX.

Leer comentarios

Ir a portada