Gol de la 'Pulga' y triunfo: Ruidíaz le dio la victoria a Morelia ante Puebla por Liga MX

Monarcas Morelia se quedó con los tres puntos gracias al gol de Raúl Ruidíaz en la segunda fecha del Clausura. Polo, Sandoval y Santamaría no salieron en lista.

Raúl Ruidíaz ya tiene 32 goles con camiseta de Monarcas Morelia. (@erikesto73 / YouTube)

Raúl Ruidíaz , el bicampeón de goleo que tiene el Monarcas Morelia , le dio el triunfo (1-0) a su equipo en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX ante Puebla . El partido se jugó en el Estadio Morelos.

Un cuarto de hora después de obligar a volar a Moisés Muñoz con un peligroso remate , volvió a aparecer Raúl Ruidíaz para darle la ventaja a la 'Monarquía'. El peruano (36') no desaprovechó una gran acción de Diego Valdés y la mandó a guardar, con un solo toque.

En la segunda parte, Monarcas Morelia estuvo cerca de aumentar el marcador. Incluso, a los michoacanos no les sancionaron un penal tras una falta clara sobre Raúl Ruidíaz. En otra acción, Alejandro Chumacero, que debutó, evitó un gol a la 'Franja'.

Mientras que Raúl Ruidíaz fue titular y jugó todo el partido, Andy Polo y Ray Sandoval no salieron en lista, al igual que Anderson Santamaría, que no figuró en los convocados de la 'Franja'.

Con este resultado, Morelia llegó a los cuatro puntos y se adueñó, momentáneamente, del primer lugar. Puebla se quedó con sus tres unidades, producto de su victoria al campeón Tigres, en la fecha pasada.

Morelia vs. Puebla: así jugaron

Morelia:  Sosa, Guzmán, Loeschbor, Rodríguez, Valadéz; Valdés, Vilchis, Osuna, Rocha; Sepúlveda y Ruidíaz.

Puebla:  Muñoz, Venegas, Rodríguez, Zamora, Angulo, Escoboza, Acuña, Marrugo, Enríquez, González y Cavallini.

LA PREVIA.

PAÍS HORARIO
Perú 10:00 p.m.
Colombia 10:00 p.m.
México 9:00 p.m.
Argentina 12:00 a.m.(sábado)
Chile 12:00 a.m.(sábado)
Brasil 12:00 a.m.(sábado)

Este viernes se jugará una fecha más del torneo 'azteca' y Monarcas va en busca de su primera victoria en el Clausura, luego de igualar a un gol por lado en el debut frente a Monterrey.

La 'Pulga' Ruidíaz será de la partida, mientras que Andy Polo y Ray Sandoval esperarán meterse en la lista del técnico Roberto Hernández y esperar una oportunidad de saltar al gramado.

Por su parte, Puebla llega con la moral al tope luego de que venciera al vigente campeón, Tigres , en la fecha inaugural. El equipo dirigido por Enrique Meza, y asistido por Juan Reynoso , se impuso por 2 a 1 de local y está en momento de gracia.

Los exjugadores del Melgar, el peruano Anderson Santamaría y el colombiano Omar Fernández, ya con sus cartas pases en la mano, esperarán su oportunidad para debutar en la Liga MX.

Leer comentarios

Ir a portada