Cuando aparece pasan cosas: Edison Flores marcó su primer gol en Liga MX ante Monterrey [VIDEO]

Sobre la media hora de juego del  Monterrey vs Morelia apareció Edison Flores para marcar el empate en el Estadio Morelos y estrenarse como goleador en el fútbol mexicano.

Edison Flores

Edison Flores marcó su primer gol en la Liga MX en el Monterrey vs Morelia. (YouTube)

Cuando él aparece siempre pasan cosas. Edison Flores no dio por perdido nunca el balón, siguió la jugada en ataque y tuvo su recompensa: remate cruzado de pierna izquierda para marcar su primer gol en la Liga MX con camiseta de Monarcas Morelia, en el duelo ante Monterrey por la fecha 7 del Clausura 2019.

El 'Orejas', que salió como titular una vez más, aprovechó un error de la defensa 'Rayada', para ingresar al área totalmente solo, acomodarse para su perfil y definir de manera estupenda ante la salida del guardameta Marcelo Barovero.

Así, la 'Moarquía' igualó el encuentro que lo estaba ganando Monterrey con gol de Funes Mori a los 29 minutos, quien anotó una verdadera 'joya' desde tres cuartos de campo que sorprendió a Sosa.

Monterrey y Morelia se enfrentan en el estadio Morelos en el marco de la séptima jornada del Clausura 2019 Liga MX. Los 'Rayados', liderados por el uruguayo Diego Alonso, marchan invictos en la competición tras cuatro victorias y dos empates y lideran la clasificación con 14 unidades.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App