Monterrey logró triunfo agónico ante Morelia por la fecha 4 del Apertura 2019 Liga MX

Monterrey  se impuso por la mínima a Morelia  por la cuarta jornada del  Apertura 2019 Liga MX  en el Estadio Morelos. La 'Monarquía' jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Monterrey
Monterrey

Monterrey sufrió hasta los descuentos, pero finalmente pudo imponerse a Morelia  en el estadio de Morelos, este viernes por la fecha 4 del Apertura 2019 Liga MX.  

Los locales jugaron todo el segundo tiempo con uno menos, por la expulsión (doble amarilla) a los 44 minutos de Joaquín Martínez.

Sin embargo, cuando parecía que la 'Monarquía' rescataba un empate, apareció Miguel Layún, a los 96 minutos, para silenciar el estadio y anotar el que sería el único gol del partido y del triunfo para los 'Rayados'.

Con este resultado, Morelia se queda con tres puntos en la casilla 14. En la siguiente jornada se enfrentará al América en el Azteca. Por su parte, Monterrey llegó a las seis unidades, se ubica séptimo y en la próxima fecha recibirá a Toluca.

El peruano Edison Flores jugó 44 minutos. Tras la expulsión de su compañero, el 'Orejas' dejó su lugar para el ingreso de José Ortiz.

Monterrey y Morelia: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Monarcas y Rayados abrirán la cuarta jornada de la competición azteca tras conseguir sus primeros puntos en la clasificación. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo. 
Ambos cuadros marchan con tres puntos, producto de solo una victoria, y dos partidos perdidos. El peruano Edison Flores será titular en la 'Monarquía'.

Morelia vs. Monterrey | Horarios del partido:

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del sábado - Reino Unido
02:00 horas del sábado - España, Italia, Francia, Alemania

Monterrey, dirigido por Diego Alonso, meterá en la casa del Morelia en un partido interesante entre ambos equipos, después de sumar par dos reveses en las dos primeras fechas del certamen, el pasado fin de semana ganaron: los Rayados en su estadio contra León y los Monarcas como visitantes frente a Pachuca.

Los rivales de turno están empatados en los lugares duodécimo y decimotercero, con la necesidad de ganar para meterse en zona de clasificación, lo cual aumentará el atractivo del encuentro.

Bajo la dirección de Javier Torrente, Morelia cayó (4-2) ante Tigres y (1-0) con Atlas antes de recuperarse con un destacado triunfo en campo de los 'Tuzos'; mientras que Monterrey venía de duelos perdidos contra América (4-2) y (1-0) San Luis. 

"Ninguno de los dos equipos empezó bien, de aquí en adelante debemos sumar, nosotros también tenemos una plantilla de calidad", destacó Edison Flores en la antesala del compromiso. 

Con información de EFE

¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]

Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier

Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo

No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App