Un punto para cada uno: Monterrey empató 1-1 contra Necaxa por la jornada 16 de la Liga MX

Monterrey  no pudo imponerse ante Necaxa  y terminó igualando a uno por la decimosexta jornada del  Apertura 2018 Liga MX.

Monterrey empató 1-1 contra Necaxa por la jornada 16 de la Liga MX. (Twitter)

Monterrey empató 1-1 contra Necaxa por la jornada 16 de la Liga MX. (Twitter)

Monterrey empató 1-1 contra Necaxa por la jornada 16 de la Liga MX. (Twitter)

Monterrey  no pudo imponerse ante  Necaxa  y terminó igualando a uno por la decimosexta jornada del Apertura 2018 Liga MX. Los 'Rayados' sumaron un importante empate como visitante de cara a su objetivo de clasificar a las liguillas del torneo mexicano.

El colombiano Dorlan Pabón marcó un gol con el que Monterrey empató 1-1 ante Necaxa y eso le bastó para convertirse en el cuarto clasificado a la liguilla. Pabón puso al frente a Rayados a los 10 y el chileno Luis Gallegos decretó la igualdad a los 71.

Con este resultado los Rayados alcanzan los 27 puntos y se colocan como cuarto puesto de la tabla, solo superado por Santos, América y Cruz Azul, los otros clasificados. Por su parte, Necaxa tiene 14 unidades, es 16to y está eliminado.

INCIDENCIAS del Monterrey vs. Necaxa

LA PREVIA DEL PARTIDO

Aguascalientes recibirá el duelo entre Monterrey y Necaxa, que cerrará la actividad del día en el torneo azteca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por Liga MX.

Monterrey vs. Necaxa: horarios del partido por el Apertura 2018 de Liga MX

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Argentina - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Uruguay - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Paraguay - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
España - 4:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)

Monterrey está cerca de asegurar un cupo a la liguilla final por el título. Los 'Rayados', con 26 puntos en el sexto puesto, se encontrarán a nada de conseguir su objetivo si derrotan a Necaxa a domicilio.

"Es una visita que puede ser complicada y va a depender también del planteamiento que nosotros podamos hacer, de cómo juguemos. Jugamos con un equipo que se está jugando el orgullo y que va a querer terminar bien ante su afición y nosotros debemos de marcar la presencia de un equipo que está peleando por poder entrar en liguilla y que quiere pelear por el título", manifestó el entrenador de Monterrey, Diego Alonso, en la previa.

Necaxa tratará de despedirse de la mejor forma ante su gente, teniendo en cuenta que ya no pelean por un puesto entre los ocho mejores de la fase regular. Los 'Rayos' deambulan en la decimosexta posición, con 13 unidades.

Leer comentarios

Ir a portada